¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Godzilla Vs Kong: Primera sinopsis oficial de la esperada secuela

13 de Noviembre de 2018 11:05:26 | 291 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera sinopsis oficial de la pelicula 'Godzilla Vs Kong'. Contando con interesantes novedades dentro de la popular franquicia de ciencia ficcion y aventuras. La pelicula Godzilla Vs Kong es uno de los proyectos mas atractivos dentro del mundo del cine de aventuras y fantasia. Con su estreno en cines marcado para el 22 de mayo de 2020. Y ahora ademas llega con su primera sinopsis oficial.

En una epoca en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en una trayectoria de colision que hara que las dos fuerzas mas poderosas de la naturaleza en el planeta se enfrenten en una batalla espectacular por las edades. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa mision en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los origenes de los Titans, una conspiracion humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Mientras tanto se sigue cerrando el reparto principal de cara al comienzo del proceso de filmacion. El cual arranca durante esta semana.

Recordemos que la ultima vez en la que 'Godzilla y King Kong' chocaron en el cine fue en el año 1962. Un clasico de serie Z en la que basicamente dos actores con trajes de goma se daban mamporros ante un decorado de carton piedra. Todo un "clasico" del genero, como muchos fans valoran hoy en dia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Godzilla Vs Kong: Primera sinopsis oficial de la esperada secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144