¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Godzilla Vs Kong: Danai Gurira a las puertas de sumarse al reparto

13 de Julio de 2018 18:05:32 | 545 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Godzilla Vs Kong' cuenta con una nueva actriz en su reparto. Se trata de Danai Gurira, una de las estrellas de la serie 'The walking dead' ademas de una protagonista de 'Black panther' de Marvel. La pelicula Godzilla Vs Kong es uno de los proyectos mas atractivos dentro del mundo del cine de aventuras y fantasia. Con su estreno en cines marcado para el 22 de mayo de 2020. Ahora ademas contando con la actriz Danai Gurira como una de las principales interpretes de la ambiciosa produccion de proximo estreno.

Un nombre que llega a las pocas semanas de confirmarse otra actriz de impacto: Frances McDormand.

Frances McDormand triunfo en la pasada gala de los Oscar de Hollywood con el drama 'Tres anuncios en las afueras'. Dentro de la categoria de mejor interpretacion femenina.

Mientras tanto se sigue cerrando el reparto principal de cara al comienzo del proceso de filmacion.

Recordemos que la ultima vez en la que 'Godzilla y King Kong' chocaron en el cine fue en el año 1962. Un clasico de serie Z en la que basicamente dos actores con trajes de goma se daban mamporros ante un decorado de carton piedra. Todo un "clasico" del genero, como muchos fans valoran hoy en dia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Godzilla Vs Kong: Danai Gurira a las puertas de sumarse al reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.111.228