¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Godzilla Vs Kong aplaza su estreno hasta el 29 de mayo de 2020

11 de Mayo de 2016 12:05:29 | 429 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de la saga de ciencia ficcion 'Godzilla' sigue mostrando aplazamientos, ahora con el cruce de argumentos entre el titanico reptil y el colosal simio King Kong. Dejando el debut en cines de 'Godzilla Vs Kong' en el 29 de mayo del año 2020. El argumento de la pelicula Godzilla Vs Kong no se rodara sola. Sino que ahora se confirma la idea del estudio de llevar adelante una trilogia que se rodaria de manera consecutiva a la filmacion inicial. Tal vez con motivo de ese extenso proceso de filmacion se decidiera el nuevo aplazamiento, que se suma al anunciado para 'Godzilla 2', aplazandose cerca de un año respecto a la primera prevision.

Warner Bros y Legendary Pictures unen sus fuerzas una vez mas para el proyecto sumamente ambicioso que busca poner en marcha una serie de peliculas derivadas con las titanicas criaturas sobre las que rota la trama principal.

Con titulos como 'Skull island' (presentada como una precuela de toda la franquicia y de proximo estreno), se podra pulsar el potencial de dichos argumentos para un futuro proximo en la gran pantalla. Mientras tanto el director de la primera entrega de la saga 'Godzilla', Gareth Edwards seguira como guionista y productor de 'Godzilla 2'. Aaron Johnson y Elizabeth Olsen estaran de vuelta para la secuela.



La ultima vez que 'Godzilla y King Kong' chocaron en el cine fue en el año 1962. Un clasico de serie Z en la que basicamente dos actores con trajes de goma se daban mamporros ante un decorado de carton piedra. Todo un "clasico" del genero, como muchos fans valoran hoy en dia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Godzilla Vs Kong aplaza su estreno hasta el 29 de mayo de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113