¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Godzilla 2 ya está en marcha con el mismo director

19 de Mayo de 2014 10:05:34 | 593 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de taquilla de 'Godzilla' confirma la puesta en marcha de su secuela. Con un arranque arrollador en mercados como el estadounidense, la cinta dirigida por Garreth Edwards ya tiene su secuela en marcha sobre la mesa de produccion, tal y como confirmaron desde fuentes de la distribuidora. 'Godzilla 2' ya es una realidad en ciernes. Tal y como confirmo Dan Fellman, presidente de la seccion de distribucion estadounidense de Warner Bros.

'Godzilla' fue financiada por Legendary Pictures en asociacion con Warner Bros. y Universal. Compañias que han decidido llevar adelante su secuela con el mismo director, Garret Edwards, quien firmara para al menos otras dos peliculas mas -en el caso de que el estudio decidiera realizarlas-.

'Godzilla' costo aproximadamente 160 millones de dolares. Y en su primer fin de semana recaudo cerca de 200 millones. Es decir, ya es rentable desde su llegada a los cines. Por lo que resulta mas que evidente que tenemos ante nosotros una nueva saga "de monstruo", un genero que habia pasado inadvertido para Hollywood durante los ultimos años -gracias en gran parte a sonados fracasos dentro del sub-genero-.

Recordemos que el reparto "humano" de 'Godzilla' estaba encabezado por nombres como los de Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston.

El calendario de produccion de 'Godzilla 2' esta por ahora en el aire. Aunque su estreno en cines quedaria para mediados del año 2016. Pero todo puede cambiar mucho.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Godzilla 2 ya está en marcha con el mismo director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.206.1.144