¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Godofredo y Delcojón han vuelto. Tráiler español de 'Los visitantes la lían (¡en la Revolución Francesa!)'

19 de Julio de 2016 12:10:16 | 782 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Atascados en los corredores del tiempo, el conde Godofredo ?el Audaz? y su cafre escudero Delcojon ?el Bribon? llegan a la Revolucion Francesa, un momento en el que los descendientes de Delcojon (ahora apellidados ?DelCojone?) confiscan el castillo y todos los descendientes del conde huyen de ?Madame La Guillotine?... A Contracorriente Films ha lanzado el trailer español de 'Los visitantes la lian (A¡en la Revolucion Francesa!)', o lo que es lo mismo, la tercera entrega de la saga iniciada en 1993 con 'Los visitantes A¡no nacieron ayer!' y continuada en 1998 con 'Los visitantes regresan por el tunel del tiempo'. Jean Reno y Christian Clavier vuelven a encabezar de nuevo su reparto a las ordenes del director Jean-Marie Poire en esta cinta que se estrenara en España justo dentro de un mes, el proximo 19 de agosto.

Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


Los visitantes la lian


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Godofredo y Delcojón han vuelto. Tráiler español de 'Los visitantes la lían (¡en la Revolución Francesa!)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.94