¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

God of War: Primer tráiler del E3 2016

15 de Junio de 2016 12:05:23 | 445 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer dentro del E3. Ahora con la presencia del videojuego 'God of war', siguiente entrega de la celebre saga de ocio electronico que muestra interesantes giros en su trama principal. Todo para seguir cautivando al gran publico dentro de un segmento que marca estupendas cifras temporada tras temporada. La saga 'God of war' llega como una de las principales novedades de Sony dentro del E3 2016. Ahora con el primer trailer completo dentro de una de las entregas de mayor impacto de los ultimos años.

En realidad se trata de 'God of War 4', pero el estudio decidio bautizar el titulo como un reinicio de la saga, que permite gran libertad para manipular por completo el argumento desde su base.

Ahora 'God of war' nos muestra a un Kratos diferente, ahora con una frondosa barba. Ademas tambien aparece su hijo, al que esta instruyendo en las artes de supervivencia como la caza.

Como vemos ya la presencia del hijo de Kratos supone un giro de gran impacto en la historia en general. Lo que, para el director del videojuego, Cory Barlog, ahondara en el instinto de proteccion de Kratos respecto a su prole. "Para Kratos, este cambio significa cambiar el ciclo de violencia, desconfianza y decepcion que su familia, el Panteon Griego, perpetuo durante tanto tiempo", comento Barlog. "Ese ciclo le condujo a toda una serie de malas decisiones: el trato con Ares, el asesinato de su familia y un descenso lleno de furia a la locura y a la venganza que termino con la epica destruccion del Olimpo", remato el director del videojuego.

Ahora el punto de vista cambia, al menos en lo mostrado en el E3 2016. Con una toma de camara mas proxima al personaje. Lo que sin duda ahondara en el modo de desarrollo de la accion. Del mismo modo la ambientacion, como la iluminacion, tambien se ve alterada respecto a las anteriores tres entregas. Una prueba mas de que nos encontramos ante un reinicio en toda regla.



El argumento basico de la saga de videojuegos 'God of war' nos lleva hasta la mitologia griega, eso si, una mitologia adaptada de una manera bastante libre, en la que un hombre tendra que enfrentarse a multiples deidades para tratar de redimir sus faltas. Con estos mimbres se plantea una pelicula con altos toques de fantasia y accion.
  •  
  •    

God of war Esta noticia esta relacionada con la película God of war de ---------, ver la sinopsis de God of war, o el trailer de God of war, o carátulas de God of war, o Imágenes de God of war, , o Críticas de God of war,


Comentarios de la noticia “God of War: Primer tráiler del E3 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.1.23


Noticias relacionadas de la película God of war

Los guionistas de 'Pacific Rim' reescribirán el libreto de 'God of War'...
Noticia creada el 11 de Julio de 2012 13:06:04- 580 Lecturas