¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Global Road y Lorenzo di Bonaventura se alían para el thriller de acción 'The Last Masters'

09 de Abril de 2018 20:10:03 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El prolifico productor de cine y television Lorenzo di Bonaventura se ha asociado con Global Road Entertainment y su empresa matriz, Tang Media Partners (TMP) para realizar un nuevo thriller de accion titulado, 'The Last Masters'. Di Bonaventura, de 61 años es el productor que esta detras de grandes franquicias cinematograficas como 'Transformers 2: la venganza de los caidos'.

La pelicula seguira a tres generaciones de luchadores de artes marciales que deben unirse para vencer a la operacion internacional que legitima a la industria farmaceutica con los lideres narcotraficantes mas poderosos del mundo.

Escrita por Alex Tse, co-guionista de la adaptacion de la novela grafica de Zack Snyder de 2009, 'Watchmen', la produccion del film tendra lugar en China siendo supervisada por Lynn Harris, presidenta a nivel mundial de produccion de Global.

Di Bonaventura se mostro encantado con este nuevo proyecto del que dice sentirse "emocionado de colaborar con Tse y los productores involucrados en la pelicula". Dice ademas que "el genero de artes marciales reune un sentido de tradicion, accion de alto voltaje, emocionantes desafios para los personajes y un alcance mundial de cara a la audiencia".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Global Road y Lorenzo di Bonaventura se alían para el thriller de acción 'The Last Masters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140