¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Glen Powell y Anthony Hopkins protagonizarán 'Locked', remake de '4x4'

12 de Febrero de 2023 09:10:02 | 143 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que el protagonista 'Top gun: maverick', Glen Powell y el legendario Anthony Hopkins protagonizaran un futuro thriller de accion titulado 'Locked'. Remake de la pelicula argentina de 2019, '4x4', la cinta sera producida por Sam Raimi ('Evil dead: posesión infernal') a traves de su sello Raimi Productions.

Descrita como un intenso thriller focalizado en sus personajes, 'Locked' sera dirigida por David Yarovesky ('Cuentos al caer la noche') a partir de un guion escrito por Michael Arlen Ross. Recordemos que Yarovesky ya colaboro con Raimi en la mencionada pelicula de Netflix estrenada en septiembre de 2021.

La historia se centra en un ladron que irrumpe en un todoterreno de lujo, solo para darse cuenta de que se ha metido en una trampa compleja y mortal tendida por una figura misteriosa. Alguien desde fuera tiene el control del vehiculo y parece tener un plan nada bueno para el ladron.

La pelicula esta producida por Zainab Azizi para Raimi Productions, junto con Ara Keshishian y Petr Jakl para ZQ Entertainment. Respecto a la produccion ejecutiva corre a cargo de Mariano Cohn y el director Gaston Duprat (quienes ya participaron en la cinta original) y Martin J. Barab.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Glen Powell y Anthony Hopkins protagonizarán 'Locked', remake de '4x4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141