¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Glen Powell protagonizará la comedia de STX 'Want To F*** Your Brother'

06 de Junio de 2019 08:10:02 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Variety, la estrella de 'Set It Up', Glen Powell ha sido elegido para protagonizar una nueva comedia de STX titulada 'F*** Your Brother'. La pelicula contara con un guion de Melissa Stack ('No hay dos sin tres'), quien ademas realizara su debut en la direccion.

La historia se centra en un refinado abogado que le da a su hermano mayor y oveja negra de la familia un trabajo durante el verano en su bufete de abogados de Nueva York. El tipo rapidamente se convierte en un brindis para la ciudad, siendo el objeto de deseo de las mujeres poderosas para las que trabajan.

La pelicula nace a partir de un libreto de la Lista Negra de guiones no producidos de Hollywood de 2007, por entonces en desarrollo por parte de Paramount Pictures. STX Entertainment en asociacion con MWM Studios produciran el film, junto con Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch de Escape Artists.

Powell es conocido entre otros por su papel de John Glenn en el premiado drama biografico de 2016, 'Figuras ocultas'. Otros creditos incluyen 'Los mercenarios 3', 'Infiltrados en miami' y 'La sociedad literaria y el pastel de piel de patata', mientras que proximamente le veremos en la secuela 'Top gun: maverick' (estreno junio de 2020) y 'Most Dangerous Game', comedia romantica de Netflix donde compartira cartel con Zoey Deutch.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Glen Powell protagonizará la comedia de STX 'Want To F*** Your Brother'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146