¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

GLASS (Cristal). NUEVO TRAILER. ESTRENO 18 ENERO 2019.

12 de Diciembre de 2018 21:17:43 | 623 Lecturas | Via:

NUEVO TRAILER

"Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)" (La jungla de cristal 3. la venganza

Ya estan disponibles las nuevas imagenes de “Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)” en formato online y TV. Glass (La jungla de cristal 3. la venganza) llegara a los cines de España el 18 de enero de 2019.

Glass (La jungla de cristal 3. la venganza) es un thriller basado en un comic donde el director M. Night Shyamalan reune las narrativas de dos de sus peliculas mas sobresalientes: El protegido de Touchstone Pictures (2000), y Multiple de Universal (2016).

Despues de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido tambien por su seudonimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajo en Multiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las multiples identidades que residen en el, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la unica cautiva que sobrevivio a un encuentro con La Bestia. 

Enlazando con la conclusion de Multiple, Glass (La jungla de cristal 3. la venganza) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez mas intensos, mientras que la sombria presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Al reparto estelar se incorporan Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard que ya estuvieron en El Protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price. La pelicula tambien cuenta con Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie American Horror Story: La casa del crimen).


Esta fascinante culminacion de sus taquillazos mundiales esta producida por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production, que tambien produjo para Universal las dos peliculas anteriores del guionista y director. Ashwin Rajan y Marc Bienstock tambien son productores, y Steven Schneider es el productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “GLASS (Cristal). NUEVO TRAILER. ESTRENO 18 ENERO 2019.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181