¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Giy Ritchie vuelve a sus orígenes con 'Toff Guys'

04 de Mayo de 2018 14:10:06 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras pasar los ultimos años haciendo peliculas de gran presupuesto como 'Operación u.n.c.l.e.', 'Rey arturo: la leyenda de excalibur' o la futura pelicula de Disney en accion real de 'Aladdin', el director Guy Ritchie volvera al genero que lanzo su carrera al exito con un nuevo drama criminal londinense titulado, 'Toff Guys'.

El propio Ritchie ha escrito junto con Marn Davies e Ivan Atkinson esta historia que, segun informa Deadline, pretende ser una mezcla de 'Sexy beast' y la exitosa serie de la television britanica, 'Downton abbey'. Su historia mostrara a un capo de la droga ingles muy estricto que intenta sacar una enorme tajada de su rentable imperio vendiendolo a una familia de multimillonarios de Oklahoma.

Ritchie tambien sera productor de este proyecto que espera contar en su reparto con caras nuevas y tambien con algunos de sus viejos amigos. Los derechos de 'Toff Guys' estaran a la venta en el proximo Festival de Cine de Cannes, pues el director pretende ponerse manos a la obra tan pronto termine su labor en 'Aladdin', cuyo estreno llegara el 24 de mayo de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Giy Ritchie vuelve a sus orígenes con 'Toff Guys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255