¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Girlboss: Primer tráiler de la serie de Netflix con Britt Robertson

04 de Abril de 2017 16:05:20 | 669 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la serie de television 'Girlboss', nueva produccion de Netflix que cuenta con la actriz Britt Robertos al frente del papel principal. En una de las adaptaciones mas atractivas de la temporada. Os ofrecemos el primer trailer de 'Girlboss', serie de television de Netflix que se estrenara el proximo 21 de abril y a nivel mundial. Contando con la actriz Britt Robertson al frente del reparto principal.

Girlboss esta inspirada en el bestseller #Girlboss, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de ropa Nasty Gal. La protagonista de la serie es Sophia (Britt robertson), que empezo a vender ropa vintage por eBay y, al cumplir 28 años, ya habia creado un emporio multimillonario de moda: Nasty Gal. Kay Cannon (Dando la nota 1 y 2, Rockefeller Plaza) es la creadora, productora ejecutiva y showrunner de Girlboss.

Charlize Theron (Monster, Young Adult) y Laverne McKinnon, de Denver and Delilah, Christian Ditter (Mejor... solteras) y Sophia Amoruso tambien son sus productores ejecutivos.

Christian Ditter, ademas, es el director de sus 13 episodios de media hora. Girlboss esta protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Girlboss: Primer tráiler de la serie de Netflix con Britt Robertson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.150.247