¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Girlboss: Netflix cancela la serie tras una temporada

26 de Junio de 2017 10:05:21 | 654 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El camino de la serie de television 'Girlboss' fue efimero. Pasando a la lista de cancelaciones en su primera temporada. La produccion protagonizada por la actriz Britt Robertson queda fuera de la parrilla del popular servicio de television on-line. Tras el debut de la serie de television 'Girlboss', el cual se produjo el pasado 21 de abril, se anuncia la cancelacion de la misma. La produccion protagonizada por Britt Robertson no seguira adelante dentro del repertorio de novedades de Netflix para la proxima temporada.

Girlboss esta inspirada en el bestseller #Girlboss, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de ropa Nasty Gal. La protagonista de la serie es Sophia (Britt robertson), que empezo a vender ropa vintage por eBay y, al cumplir 28 años, ya habia creado un emporio multimillonario de moda: Nasty Gal. Kay Cannon (Dando la nota 1 y 2, Rockefeller Plaza) es la creadora, productora ejecutiva y showrunner de Girlboss.

Charlize Theron (Monster, Young Adult) y Laverne McKinnon, de Denver and Delilah, Christian Ditter (Mejor... solteras) y Sophia Amoruso tambien son sus productores ejecutivos.

Christian Ditter, ademas, es el director de sus 13 episodios de media hora. Girlboss esta protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Girlboss: Netflix cancela la serie tras una temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172