¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gina Rodriguez y Daniel Cormier negocian protagonizar la serie de 'Warrior'

18 de Julio de 2022 08:10:02 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la pelicula de 2011, 'Zu warriors' se convertira en una serie televisiva de 10 episodios desarrollados por Lionsgate Television y Paramount+. El director del film, Gavin O'Connor estara inmerso en este proyecto que pretende contar con el exluchador profesional estadounidense de artes marciales mixtas Daniel Cormier y Gina Rodriguez como dos de los protagonistas de la serie.

Hablamos de un drama centrado en el mundo de la lucha y las artes marciales. En la pelicula Nick Nolte da vida a un ex-combatiente del Vietnam que en su dia estuvo vinculado al boxeo y que acabo con la unidad de su familia por el abuso de alcohol.

Convertido ahora en un hombre completamente rehabilitado, Nolte acoge a su hijo pequeño (Tom hardy) y le entrena para competir en un torneo donde se utilizan distintas artes marciales. Alli Hardy tendra que enfrentarse a su hermano mayor, Joel Edgerton, con quien competira por ganar el preciado torneo.

El drama sera co-creado por Adair Cole, a su vez productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a O'Connor, quien dirigira los 10 episodios. El medio tambien avanza que en estos momentos estan buscando a otros dos luchadores protagonistas y al resto de elenco secundario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gina Rodriguez y Daniel Cormier negocian protagonizar la serie de 'Warrior'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.251