¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gina Prince-Bythewood habla de una potencial secuela de 'La vieja guardia'

14 de Julio de 2020 08:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado viernes Netflix estrenaba su pelicula de accion y fantasia 'La vieja guardia', pelicula que ha tenido un buen recibimiento tanto por la critica como por el publico. Tras convertirse en la pelicula mas vista en streaming en el siguiente dia a su estreno, muchas personas se han mostrado interesadas en saber que ocurrira despues con esta banda de guerreros inmortales. Al respecto y durante una entrevista con Games Radar, la directora Gina Prince-Bythewood revelo que hay planes para una secuela del film:

"Se basara en la novela grafica", explico Prince-Bythewood. "En terminos de lo que Greg [Rucka] ha escrito, Quynh (Van Veronica Ngo) ha levantado la cabeza, y eso causa algunos problemas, absolutamente. Pero tambien hay una historia muy solida que aborda problemas en el mundo, lo que nuevamente trae mas villanos que no estan con la inmortalidad, por lo que en la novela grafica es un equilibrio realmente genial entre los dos".

La cineasta tambien revelo que el creador de la novela grafica y guionista Greg Rucka siempre ha imaginado esta adaptacion cinematografica como una trilogia: "Greg siempre ha imaginado esto como una trilogia. Se a donde va la historia y es bastante adicta".

La guerrera Andy (Charlize theron) lleva siglos al frente de un comando secreto de mercenarios incapaces de morirse. Juntos, protegen el mundo de los mortales. Durante una mision de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki layne), la recluta mas nueva, se encargaran de neutralizar a quienes pretenden replicar y rentabilizar su poder a cualquier precio. 'La vieja guardia' es una historia descarnada, contundente y de mucha accion que demuestra que la inmortalidad es mas dura de lo que parece.

Dirigida por Gina Prince-Bythewood ('La vida secreta de las abejas') a partir de un guion escrito por Greg Rucka (creador de comics que debuta como guionista con esta pelicula), completan el reparto del film Chiwetel Ejiofor, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli. Respecto a la produccion, corre a cargo de David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Media junto con Theron y Marc Evans.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gina Prince-Bythewood habla de una potencial secuela de 'La vieja guardia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87