¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gina Prince-Bythewood dirigirá para Skydance la adaptación del cómic 'The Old Guard'

29 de Julio de 2018 10:10:15 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La cineasta Gina Prince-Bythewood ('La vida secreta de las abejas') dirigira una adaptacion de la reciente serie de comics escrita por Greg Rucka y dibujada por Leandro Fernandez, 'The Old Guard'. Skydance respaldara este proyecto con el que la directora vuelve a adaptar un comic tras hacerlo previamente en el primer episodio de la serie de Marvel, 'Cloak & Dagger'.

Segun informa THR, mientras Sony decide dar luz verde al futuro spin-off de Spider-Man, 'Silver & Black', Prince-Bythewood ha decidido realizar esta pelicula.

Respecto a su historia y segun se puede leer en viñetario.com, todo gira en torno a un grupo de mercenarios que se reune para una nueva mision. Solo son cuatro, pero son los mas letales y capaces del mundo. Son soldados veteranos, curtidos en mil batallas. Literalmente. Porque esconden un secreto: son inmortales. Un don que tambien es un poco una maldicion de la que no pueden librarse. No saben como ni por que, pero en algun momento dejaron de envejecer y sus heridas se curan solas. A lo largo de la historia ha habido mas como ellos, pero a veces el don desaparecia tan extrañamente como habia llegado y morian. Ahora sobreviven haciendo lo que mejor saben hacer y tratando de ocultar su rastro lo mejor que pueden, algo que en el siglo XXI no resulta sencillo.

Liderados por Andy, una guerrera de mas de seis mil años de edad que en su dia respondio al nombre de Andromaca de Escitia, este grupo de soldados va a tener que enfrentarse al peor de sus temores: alguien parece haber descubierto su secreto y esta dispuesto a capturarlos para tratar de arrebatarles el secreto de la inmortalidad. Al mismo tiempo que, por vez primera en mas de dos siglos, una nueva persona adquiere el don y tienen que tratar de encontrarla antes de que su nueva habilidad haga publico que existe gente como ellos.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance produciran esta pelicula que comenzara su rodaje este otoño, con vistas a un estreno que llegaria en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gina Prince-Bythewood dirigirá para Skydance la adaptación del cómic 'The Old Guard'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89