¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gina Carano y su polémica salida de Lucasfilm

11 de Febrero de 2021 09:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de dos temporadas en las que Gina Carano ha tenido una participacion importante como Cara Dune en la serie de Disney+ 'The Mandalorian', parece que Lucasfilm ha decidido prescindir de sus servicios debido a la polemica que ha rodeado a la actriz en los ultimos meses en las redes sociales.

En declaraciones a Deadline, Lucasfilm ha realizado la siguiente declaracion: "Gina Carano no esta empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para ella en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en funcion de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables".

La gota que colmo el vaso parece que fue una reciente publicacion de Carano en Instagram donde comparaba ser republicano en Estados Unidos con ser judio en la Alemania nazi:

"Los judios fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoria de la gente hoy en dia no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar facilmente a miles de judios, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judios. ¿En que se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones politicas?".

La publicacion fue eliminada de la red social de Carano, pero el hashtag #FireGinaCarano ha sido tendencia en Twitter desde entonces.

Esta por ver que sucedera con su personaje de Cara Dune, el cual estaba previsto que apareciera tanto en la tercera temporada de 'The Mandalorian' como en el futuro spin-off 'Rangers of the New Republic'. ¿Sacaran de la chistera otro personaje o simplemente contaran con otra actriz para el papel?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gina Carano y su polémica salida de Lucasfilm”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87