¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gina Carano se suma al remake de Kickboxer con Dave Bautista como villano

09 de Diciembre de 2014 18:05:27 | 539 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Gina Carano acaba de firmar para sumarse al reparto principal de la pelicula 'Kickboxer', remake del clasico de cine de artes marciales de los noventa. Ahora con un reparto totalmente nuevo, aunque tambien podemos ver a Jean Claude Van Damme en el celebre papel del maestro. Gina Carano es toda una campeona de artes marciales mixtas. La hemos visto en peliculas como 'Fast & furious 6' asi como en 'Spirit, el corcel indomable' o en 'In the blood', todos ellos titulos de accion. Ahora suma uno nuevo a su filmografia con el remake de 'Kickboxer'. Cuyo reparto esta dando nuevos pasos dia a dia de cara a su proceso de rodaje.

El argumento del remake de 'Kickboxer' llega asi: Kurt Sloan y su hermano David son campeones de primera categoria de una dinastia de luchadores de Venice, California. Cuando David gana el Campeonato Mundial de Karate, es invitado a Hong Kong por un promotor en la sombra. Pese a las protestas de Kurt, David acude. Cuando Kurt recibe una carta de David para reunirse con el en Bangkok, Tailandia.

Dentro de la pelicula original, cuya trama todos los fans conoceran, Jean Claude Van Damme ejercio como protagonista. Siendo uno de los titulos mas recordados de su filmografia. Ahora para la nueva version el actor Dave Bautista ejerce como villano principal, en el celebre papel de Tong Po.

El estreno en cines de 'Kickboxer' esta previsto para finales del proximo año 2015.

Mientras tanto se sigue hablando de Gina Carano como una de las proximas supeheroinas de comic en Marvel. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.



Mientras tanto aqui podemos ver a Gina Carano dentro de uno de los trailers de la pelicula 'Fast & furious 6', una de las mas taquilleras de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.
  •  
  •    

Kickboxer Esta noticia esta relacionada con la película Kickboxer de Stephen Fung, ver la sinopsis de Kickboxer, o el trailer de Kickboxer, o carátulas de Kickboxer, o Imágenes de Kickboxer, , o Críticas de Kickboxer,


Comentarios de la noticia “Gina Carano se suma al remake de Kickboxer con Dave Bautista como villano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.86.155


Noticias relacionadas de la película Kickboxer

Kickboxer: Potente segundo tráiler con todos los luchadores...
Noticia creada el 16 de Julio de 2016 16:05:22- 503 Lecturas