¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gillian Anderson y Michelle Pfeiffer acompañará a Viola Davis en 'First Ladies'

23 de Febrero de 2021 13:10:02 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gillian Anderson y Michelle Pfeiffer se han unido a Viola Davis al frente del reparto de 'First Ladies', serie de antologia que pretende explorar la vida publica, politica y privada de la mayor parte de las primeras damas que han pasado por la Casa Blanca a lo largo de la historia estadounidense.

Creada y escrita por el novelista Aaron Coole y dirigida por Susanne Bier ('El infiltrado', 'The Undoing'), la primera temporada de esta co-produccion entre Showtime y Lionsgate Television de una hora de duracion por capitulo se centrara en las figuras de Eleanor Roosevelt (1933-1945), Betty Ford (1974-1977) y la mencionada Michelle Obama (2009-2017).

Tal y como se anuncio en agosto de 2019, Davis interpretara a Michelle Obama, mientras que ahora se ha anunciado que Anderson interpretara a Eleanor Roosevelt y Pfeiffer a Betty Ford. Judy Greer como Nancy Howe, Aaron Eckhart como el Presidente Gerald Ford, Jayme Lawson como la joven Michelle Obama, Kristine Forseth como la joven Betty Ford, y Rhys Wakefield como el vicepresidente Dick Cheney completan -por ahora- su reparto principal.

Davis tambien sera productora ejecutiva junto a Julius Tennon, su marido y socio en JuVee Productions, Cathy Schulman de Welle Entertainment, Jeff Gaspin de Gaspin Media, Brad Kaplan de LINK Entertainment, Andrew Wang y los citados Aaron Coole y Susanne Bier.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gillian Anderson y Michelle Pfeiffer acompañará a Viola Davis en 'First Ladies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235