¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gil Kenan dirigirá la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá'

06 de Diciembre de 2022 19:10:02 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras anunciarse la secuela de 'Cazafantasmas: Mas alla' el pasado mes de abril, Sony ha contratado al co-guionista de la primera entrega, Gil Kenan para dirigir el film. Kenan sustituira a Jason Reitman como director y escribira nuevamente junto a Reitman el guion de esta pelicula que llegara a los cines el 20 de diciembre del proximo año.

Carrie Coon, McKenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd parecen dispuestos a volver para esta secuela que regresara a la ciudad de Nueva York, el escenario original de la franquicia. Tambien se espera que aparezca la sede de Firehouse, vista tanto en las dos primeras peliculas de 'Los cazafantasmas 2' como en el reinicio de Paul Feig protagonizado por mujeres.

"Es un absoluto honor tomar el paquete de protones y ponerme detras de las camaras para el proximo capitulo de la saga de la familia Spengler", dijo Kenan. "Ojala pudiera volver a 1984 y decirle al chico de la sexta fila del Mann Valley West que algun dia iba a dirigir una pelicula de Cazafantasmas".

Respecto a la primera entrega de 2021, la pelicula estuvo protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd y obtuvo una recaudacion mundial de 200 millones de dolares. La cinta tambien conto con algunas de las estrellas originales, tales como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gil Kenan dirigirá la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62