¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Giancarlo Eposito se une a El Corredor del Laberinto 2

03 de Octubre de 2014 10:05:25 | 929 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro del reparto principal de 'El Corredor del Laberinto 2'. Ahora sumando el nombre del televisivo Giancarlo Esposito. Trabajando junto a Dylan OBrien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Aiden Gillen y Patricia Clarkson. Giancarlo Esposito es el nuevo nombre del reparto principal de la saga 'El corredor del laberinto', dentro de la continuacion de la misma, con su rodaje listo para comenzar durante el mes de noviembre.

El estreno en cines de 'El Corredor del Laberinto 2' esta previsto para el 18 de septiembre de 2015, por lo que el proceso debera de ir a toda velocidad y sin demasiados contratiempos. Aunque como imaginamos, y a juzgar por la premura del anuncio de su secuela, numerosos aspectos de la misma ya estaria "precocinados" antes incluso del debut en cines de la primera pelicula.

Una de las ultimas noticias que llegaron acerca del reparto del filme fue el fichaje del villano, en manos del actor Aidan Gillen, a quien podemos ver actualmente dentro de la serie de television 'Juego de Tronos' (tambien en un papel sumamente oscuro).

Giancarlo Esposito cuenta con gran experiencia en la television. Siendo un secundario de lujo en numerosas producciones. Le hemos visto por ejemplo en 'Breaking Bad'. O mas recientemente en la futurista 'Revolución'.



Hasta novedades sobre la secuela, podemos ver el trailer final de la primera entrega, actualmente en nuestras carteleras. Una de las cintas mas taquilleras de las ultimas semanas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Giancarlo Eposito se une a El Corredor del Laberinto 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144