¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gerardo Herrero rueda 'Las siete muertes' con Manuela Vellés y Victor Clavijo

28 de Junio de 2016 12:10:02 | 781 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El productor y director Gerardo Herrero ('La playa de los ahogados', 'Silencio en la nieve') se embarca de nuevo en el cine negro con su ultimo proyecto, 'Las siete muertes', una adaptacion de la novela ?La muerte lenta de Luciana B? del escritor argentino Guillermo Martinez, autor tambien del original de "Los crimenes de Oxford?.

Interpretan a los protagonistas principales Manuela Velles, que salto al a fama con sus interpretaciones en 'Caótica ana''Camino' o 'Secuestrados', y recientemente la vimos en 'Lobos sucios'; el actor mexicano Juan Manuel Bernal, ganador del Premio Ariel al Mejor Actor por 'Obediencia Perfecta'; y Victor Clavijo, conocido a raiz de su participacion en la famosa ?Al salir de clase? y que ha participado en producciones como 'Sicarivs: la noche y el silencio' o El Ministerio del Tiempo, en donde interpreto a Lope de Vega.

'Las siete muertes' es una coproduccion entre España y Republica Dominicana en la que participan las productoras Tornasol Films, Batu Films y Animal De Luz Films. Su estreno se producira en algun momento de 2017.

Diez años despues, nada queda en Clara (Manuela vellés) de la muchacha alegre y seductora a la que el famoso escritor Norman (Juan manuel bernal) dictaba sus novelas. Tras la extraña muerte de su novio y, despues, uno a uno, la de sus seres mas queridos, Clara vive aterrorizada, atenta a cada sombra, cada persona que pasa a su lado, con la sospecha de que esas muertes son parte de una venganza metodica urdida en su contra por Norman, un circulo que solo se cerrara con la septima victima.

En la desesperacion mas absoluta, recurre a la unica persona capaz de adentrarse en el siniestro universo de Norman: Julian (Victor clavijo), un periodista que trabajo con ella en el pasado. Juntos intentaran descubrir este misterio que la persigue.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gerardo Herrero rueda 'Las siete muertes' con Manuela Vellés y Victor Clavijo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21