¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gerard Butler y Ric Roman Waugh vuelven a la acción con 'Kandahar'

23 de Junio de 2020 10:10:03 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de trabajar el año pasado en 'Objetivo: washington d.c.' (pelicula que recaudo 140 millones de dolares en la taquilla mundial), el actor Gerard Butler y el director Ric Roman Waugh volveran a colaborar en un largometraje de accion para Thunder Road Film titulado 'Kandahar'. Ambos han coincidido tambien recientemente en el thriller 'Greenland', cuyo estreno llegara el proximo mes de agosto.

En la cinta Butler interpretara a un agente encubierto de la CIA llamado Tom Harris, a quien asignan una mision en Oriente Medio. Su mision se expone a un gran peligro despues de que su identidad encubierta haya sido revelada. Atrapado en un territorio hostil, Harris y su traductor deben salir del desierto y llegar su punto de extraccion en Kandahar, Afganistan, mientras eluden a las fuerzas de elite que pretenden darles caza.

Roman Waugh ha sido ademas co-autor del guion junto con el ex oficial de inteligencia militar Mitchell LaFortune. La pelicula se basara en las experiencias en la vida real de LaFortune en Afganistan, durante la epoca de las filtraciones de Snowden. Por su parte Butler producira el film junto con Alan Siegel para G-Base, con Rob Moran, Brendon Boyea y Jonathan Fuhrman como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gerard Butler y Ric Roman Waugh vuelven a la acción con 'Kandahar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39