¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gerard Butler y 'Night Has Fallen', nueva entrega de la saga de acción

10 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la estrella Gerard Butler ha firmado para repetir su papel de Mike Banning en una cuarta entrega de su franquicia de accion que llevara por titulo 'Night Has Fallen'. Se ha confirmado ademas que Ric Roman Waugh, realizador de la ultima entrega 'Objetivo: washington d.c.', regresara para dirigir esta secuela de accion que entrara en produccion en Bulgaria proximamente.

Actualmente se mantienen en secreto los detalles sobre la trama y los nombres de otros miembros del elenco. La pelicula sera escrita por Robert Kamen, con Butler y Alan Siegel como productores a traves de su sello G-Base. Heidi Jo Markel y Les Weldon tambien participaran en la produccion para Eclectic Pictures, junto con Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger y Yariv Lerner de Millennium Media. Por su parte la produccion ejecutiva contara con Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson para Millennium.

La primera entrega, 'Objetivo: la casa blanca' llegaba en 2013 bajo la direccion de Antoine Fuqua y una recaudacion mundial de 170 millones de dolares. Tres años despues llegaba 'Objetivo: londres', en esta ocasion dirigida por Babak Najafi y con 205 millones de dolares de recaudacion. La ultima entrega, 'Objetivo: washington d.c.', se estreno en 2019 con una recaudacion mundial de 146 millones de dolares.

Waugh y Butler tienen como ultimo proyecto 'Greenland: El ultimo refugio', una historia apocaliptica en la que el asteroide mas grande de la historia va a impactar en la tierra y aniquilar todo rastro de vida. La pelicula se estreno en nuestro pais el pasado 25 de septiembre con una recaudacion de 2,4 millones de euros, todo un logro en los tiempos que corren...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gerard Butler y 'Night Has Fallen', nueva entrega de la saga de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112