¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gerard Butler y Morena Baccarin encabezarán el reparto de 'Greenland'

21 de Junio de 2019 18:10:02 | 726 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En mayo de 2018 se anuncio que Chris Evans encabezaria el reparto de 'Greenland', thriller apocaliptico que iba a dirigir Neill Blomkamp. Ahora el mismo medio que adelanto la noticia en su momento, Deadline, anuncia que ni uno ni otro formaran parte finalmente de este proyecto que comenzara a rodarse la semana que viene.

Gerard Butler sustituira a Evans como protagonista mientras que Ric Roman Waugh sustituira a Blomkamp como realizador. Sera la segunda colaboracion de ambos tras 'Objetivo: washington d.c.', la tercera entrega de la franquicia sobre el agente del servicio secreto Mike Banning a estrenar este proximo mes de agosto.

Morena Baccarin ('Masacre', 'Gotham') co-protagonizara esta cinta que Butler tambien producira a traves de su G-BASE junto a su socio Alan Siegel y Basil Iwanyk, dueño y fundador de Thunder Road Pictures ('Sicario: el día del soldado', 'John wick: capítulo 3 - parabellum'). Por su parte STX Entertainment se encargara de su distribucion a nivel mundial (por lo que a España nos llegara presumiblemente de la mano de Diamond Films o eOne Films).

Con un guion escrito por Chris Sparling ('Buried (Enterrado)', 'El aviso') posteriormente revisado por Mitchell LaFortune y el propio Roman Waugh, la cinta gira en torno a un deshonrado padre que tendra que poner todo de su parte para llevar a su familia a lo que, en cuatro dias, por razones que de momento no han trascendido (posiblemente un desastre natural), sera el unico lugar seguro en toda la Tierra.

Y hablando de Morena Baccarin, Deadline a su vez informa que la actriz tambien ha firmado para a continuacion, tambien a lo largo de este mismo verano, participar en el rodaje de 'Waldo', thriller de accion y suspense inspirado en una novela de Howard Gould que estara dirigido por Tim Kirkby ('Action point')

Charlie Hunnam, Mel Gibson, Eiza Gonzalez, Dominic Monaghan, Jacob Scipio y Clancy Brown encabezan el reparto de este thriller en torno a un detective del departamento de policia de Los Angeles caido en desgracia (Hunnam) que, como el Unabomber, lleva varios años viviendo al margen de la sociedad en una apartada cabaña en mitad de un bosque.

Hasta el dia que la aparicion de un detective privado (Gibson) le involucra en la investigacion del asesinato de la excentrica esposa de una celebridad televisiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gerard Butler y Morena Baccarin encabezarán el reparto de 'Greenland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.108.174