¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gerard Butler y Frank Grillo firman para el thriller de acción de Joe Carnahan, 'Copshop'

02 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, las estrellas de accion Gerard Butler ('Objetivo: londres') y Frank Grillo ('Represalia') han firmado para interpretar los papeles principales en el futuro thriller de accion de Joe Carnahan, 'Copshop'. Sera el primer proyecto conjunto para los actores, que en los ultimos años han protagonizado peliculas principalmente de accion.

'Copshop' acontecera alrededor de una comisaria de policia de un pequeño pueblo que inesperadamente se convierte en un campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policia novata y un estafador que busca refugio al verse acorralado y sin ningun lugar donde huir. Butler y Grillo seran el asesino y el estafador, mientras que ya se ha puesto en marcha el casting para contratar a la protagonista femenina.

Carnahan sera el director del film ademas de revisar el guion escrito por Kurt McLeod, quien a su vez se basa en una historia de McLeod y Mark Williams. Por su parte, Butler y Alan Siegel produciran para G-Based Productions junto con Carnahan y Grillo para WarParty Films, Mark Williams y Tai Duncan de Zero Gravity Management y Warren Goz y Eric Gold de Sculptor Media.

James Masciello, Matthew Sidari y Tom Ortenberg de Open Road seran los productores ejecutivos del film cuya produccion se espera de comienzo en octubre. Open Road Films distribuira la pelicula a nivel nacional (USA), mientras que STXinternational lo hara a nivel internacional.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gerard Butler y Frank Grillo firman para el thriller de acción de Joe Carnahan, 'Copshop'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243