¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gerard Butler, protagonista del debut como realizador de Dean Devlin

12 de Abril de 2014 10:10:01 | 719 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El guionista y productor Dean Devlin, colaborador de Roland Emmerich en titulos como 'Soldado universal', 'Stargate: puerta a las estrellas', 'Independence day' y el 'Godzilla' de 1998, debutara como realizador cinematografico (tras dirigir varios episodios de 'Las reglas del juego') con 'Geostorm', thriller de accion y ciencia-ficcion cuyo reparto encabezara Gerard Butler.

Butler interpretara a un "testarudo pero encantador" diseñador de satelites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satelites meteorologicos de la Tierra, debera formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones epicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se esta gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Warner Bros. distribuira esta produccion conjunta entre la Electric Entertainment de Devlin y la Skydance Productions de David Ellison, en el que sera el primer proyecto de esta que no sera distribuido por Paramount Pictures. La cinta tiene previsto su rodaje para el proximo otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gerard Butler, protagonista del debut como realizador de Dean Devlin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248