¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gerard Butler pasa de policía a ladrón en 'Just Watch Me'

08 de Febrero de 2022 21:10:02 | 224 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de protagonizar el thriller de atracos 'Juego de ladrones: El atraco perfecto' (y su secuela en proceso), Gerard Butler cambiara de bando para interpretar un ladron en una nueva pelicula titulada 'Just Watch Me'

Derek Kolstad, el guionista detras de 'John wick' y la mas reciente 'Nadie', adaptara esta historia basada en una novela de Jeff Lindsay, creador de la serie de libros que dio lugar a la exitosa serie de Showtime, 'Dexter'.

El primer libro de esta saga sigue a Riley Wolfe, un maestro ladron y experto en disfraces cuyos robos se dirigen al 0,1 por ciento mas rico. El simpatico malo se alia con una maestra falsificadora llamada Monique y un equipo de ladrones expertos en un trabajo que hara historia.

Por el momento no hay director adjunto para este proyecto producido por Sculptor Media, el equipo que anda detras de la renciente 'Copshop' (tambien protagonizada por Butler). La idea es comenzar a filmar la pelicula en el cuarto trimestre de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gerard Butler pasa de policía a ladrón en 'Just Watch Me'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186