¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gerard Butler confirma la secuela de 'Juego de ladrones'

20 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 284 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Unilad, Gerard Butler ha confirmado que en breve dara comienzo oficialmente la produccion de una secuela de la pelicula de 2018, 'Juego de ladrones: El atraco perfecto'. Durante un tiempo se ha venido hablando de la posibilidad de este proyecto confirmado ahora por el actor:

"Se supone que rodaremos a principios del año que viene. Estamos rumbo a Europa, todavia estamos a la caza de Donnie [O'Shea Jackson Jr.], que ahora esta en el distrito de los diamantes en Marsella", dijo Butler. "Me acerco a cazarlo, pero con intenciones diferentes de las que te imaginas. Asi que estaremos en Marsella, los Alpes y Londres; definitivamente es un viaje mas glamoroso que el anterior, y probablemente un viaje mas divertido y sexy".

Dirigida por Christian Gudegast, en la cinta original un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar 120 millones del banco de la Reserva Federal, pero el departamento del Sheriff de Los Angeles, la brigada mas temida de la ciudad liderada por "El gran Nick" (Gerard butler), no esta dispuesto a ponerselo facil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero sera su maximo reto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gerard Butler confirma la secuela de 'Juego de ladrones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240