¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Georgina Campbell, a la caza de un psicópata en 'Psycho Killer'

01 de Marzo de 2023 17:10:02 | 186 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Georgina Campbell sera la protagonista de 'Psycho killer', thriller de terror y suspense escrito por Andrew Kevin Walker ('Seven', 'Sleepy hollow') que sera dirigido por el hasta ahora productor Gavin Polone.

New Regency y Constantin Film respaldaran este proyecto que girara en torno a un asesino en serie que recorre las carreteras de Kansas en busca de victimas, si bien tras un enfrentamiento con un guardia de trafico se vera perseguido por la ahora implacable esposa del fallecido, tambien una agente de policia que no se detendra ante nada ni nadie hasta dar con el.

La protagonista de 'Barbarian' sera esta agente de policia de armas tomar, en una pelicula que segun los que han leido el guion estara plagada de giros verdaderamente locos. Su rodaje comenzara en primavera, despues de que el proyecto llevase varios años metido en un cajon sin que sepamos muy bien el por que.

Recordemos por ultimo que Andrew Kevin Walker es tambien el guionista de 'The killer', pelicula a estrenar en algun momento de este 2023 que le volvera a reunir con el director David Fincher. Una pelicula protagonizada por Michael Fassbender que justo esta semana hemos sabido que ha recibido la calificacion R por su violencia, lenguaje y su sexualidad.

En el primer episodio de la 4ª temporada de la serie de Porsche 'Michael Fassbender: Road to Le Mans' ya pudimos ver numerosas imagenes "detras de las camaras" de esta pelicula; concretamente, entre el minuto dos y medio y el seis (de un total de casi catorce).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Georgina Campbell, a la caza de un psicópata en 'Psycho Killer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.184.7