¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George R.R. Martin habla de las nuevas series del universo 'Juego de tronos'

15 de Marzo de 2022 09:10:03 | 156 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una publicacion reciente en su blog, el autor George R.R. Martin hablo sobre algunas de las futuras series de HBO relacionadas con el universo de 'Juego de tronos'. Martin señalo que los nuevos proyectos han ocupado gran parte de su tiempo y atencion en las ultimas fechas, alegando que esta profundamente involucrado con casi todas las series en desarrollo de GOT.

"Es mi mundo, y aunque he estado trabajando de cerca con algunos escritores y showrunners fantasticos, en ultima instancia depende de mi tratar de mantener el canon... y hacer todo lo que pueda para ayudar a que las nuevas series sean geniales. Me encantan estas historias", dijo Martin en su blog.

El escritor continuo confirmando que Bruno Heller, el creador y productor ejecutivo de 'Roma', esta escribiendo el guion del episodio piloto de la serie de Corlys Velaryon titulada 'The Sea Snake', la cual se centrara en el famoso explorador y comerciante. Por otra parte, 'Ten Thousand Ships', la serie basada en la reina guerrera dorniense Nymeria, contara con Amanda Segel como showrunner. Martin declaro que ya ha entregado un puñado de borradores para esta serie.

Ademas, la serie previamente anunciada 'Dunk & Egg' sera liderada por Steve Conrad ('El último patriota'), quien se basara en las novelas de Martin sobre un caballero errante y un Aegon V Targaryen mas joven. Martin dijo que el y su equipo han tenido excelentes sesiones con Steve y su equipo y tambien expuso los planes para la serie, incluido su posible titulo oficial:

"Esta decidido a hacer una adaptacion fiel de las historias, que es exactamente lo que quiero; estos personajes e historias son muy preciados para mi. La primera temporada sera una adaptacion de la primera novela, 'The Hedge Knight'. Al contrario de lo que puede haber leido online, la serie no se llamara 'Dunk & Egg', que podria ser confundida con una sitcom por los espectadores que no estan familiarizados con las historias. Nos inclinamos por 'A Knight of the Seven Kingdoms' para el titulo de la serie, aunque 'The Hedge Knight' tambien tiene sus partidarios".

Martin continuo señalando que tanto el como el equipo de HBO estan desarrollando varios programas animados y de accion real para HBO, aunque no quiso entrar en detalles respecto al numero exacto. Si dejo algun detalle interesante como que algunas de estas series seran muy diferentes en tono y enfoque a lo que estamos acostumbrados en el mundo ficticio de Westeros.

En cuanto a la anunciada futura serie animada, Martin dijo que las cosas se estan moviendo muy rapido y que esta encantado con algunos de los artes conceptuales que ha estado viendo de la serie. Por ultimo, el escritor se refirio a las noticias referentes a una serie animada ambientada en Yi Ti, una region en el extremo este del continente de Essos. Martin dijo que el titulo provisional de la serie es 'The Golden Empire' y que tienen un gran escritor joven trabajando en el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George R.R. Martin habla de las nuevas series del universo 'Juego de tronos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197