¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George R.R. Martin desarrollará 'Roadmarks' como serie televisiva para HBO

22 de Febrero de 2021 09:10:02 | 236 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, HBO ha iniciado el desarrollo de una adaptacion televisiva de 'Roadmarks', serie que estara basada en la novela clasica de ciencia-ficcion y fantasia del mismo nombre de Roger Zelazny. El proyecto proviene del autor de 'Juego de tronos', George R.R. Martin y Kalinda Vazquez.

Publicada en 1979, 'Roadmarks' se centra en una carretera que puede viajar en el tiempo, uniendo todas las lineas de tiempo y lugares para las personas especiales que la descubren. Algunos pueden usarla para explorar los vastos misterios del mundo, pero para otros... el camino puede ser su unica esperanza de sobrevivir, reescribir errores que alteran la vida y crear un futuro mejor para ellos y sus seres queridos. El camino fue creado por los Dragones de Bel'kwinith y nadie sabe quienes son ni por que lo hicieron.

"Mi carrera en la television comenzo en 1985 cuando adapte Last Defender of Camelot de Roger Zelazny para The Twilight Zone. Roger fue un amigo, un mentor y uno de los mejores escritores de ciencia-ficcion que jamas hayan existido", dijo Martin en un comunicado. "Fue un honor poder llevar su trabajo a la television. Es por eso que estoy tan emocionado de ser parte de la adaptacion de la novela Roadmarks de Roger para HBO. Tenemos un gran libro, una gran guionista en Kalinda Vasquez y los ingredientes de una serie maravillosa y original. Espero un viaje largo y emocionante".

La serie sera escrita y producida por Kalinda Vazquez ('Fear the Walking Dead'), quien tambien actuara como showrunner. Martin, amigo cercano del difunto autor, sera productor ejecutivo junto con Vince Gerardis, productor ejecutivo de 'Juego de tronos'. Recordemos que tanto Martin como Gerardis estan trabajando actualmente en la primera serie precuela de GOT de HBO, 'House of the Dragon'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George R.R. Martin desarrollará 'Roadmarks' como serie televisiva para HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174