¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Miller tiene una nueva película entre manos, 'Three Thousand Years of Longing'

25 de Octubre de 2018 10:10:05 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que la(s) posible(s) secuela(s) de 'Mad max: furia en la carretera' se hayan quedado "en el limbo" por culpa de la disputa legal que mantiene con el estudio responsable de la franquicia, esto es, Warner Bros. Pictures, George Miller ha decidido mirar hacia adelante y mientras tanto, dedicar sus esfuerzos a levantar una nueva pelicula.

Hablamos de 'Tres mil años esperándote', proyecto tambien conocido bajo el nombre alternativo de 'Djinn' segun THR, y que el cineasta australiano de 73 años ha escrito y espera poder dirigir el proximo año.

No han trascendido por ahora detalles en torno a su argumento, si bien segun el citado medio se trata de un relato romantico de corte epico que tiene relacion directa con algun tipo de genio.

Tambien, como una pelicula completamente diferente tanto a la franquicia de 'Mad max 1: salvajes de autopista' como en general, a todo lo anteriormente realizado por el tambien responsable de 'El aceite de la vida', 'Las brujas de eastwick', las dos entregas de 'Happy feet: rompiendo el hielo' o la secuela de 'Babe, el cerdito valiente.'.

El proyecto sera uno de tantos que se presentaran la semana que viene en el AFM (American Film Market) de Santa Monica, California, uno de los mercados cinematograficos mas importantes del mundo. FilmNation Entertainment se encargara de sus ventas internacionales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Miller tiene una nueva película entre manos, 'Three Thousand Years of Longing'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246