¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George MacKay cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano. Tráiler de 'Wolf'

02 de Octubre de 2021 20:10:03 | 224 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features presenta el estupendo trailer oficial de 'Lobo', produccion britanica escrita y dirigida por Nathalie Biancheri ('Nocturnal') cuyo reparto esta encabezado por George MacKay, Lily-Rose Depp y Paddy Considine.

Su argumento gira en torno a Jacob (MacKay), un joven que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano que es enviado por su familia a una clinica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez mas extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann (Considine). Alli conocera a una chica (Depp) que se cree una gata salvaje y por la que se sentira inmediatamente atraido.

La pelicula es una produccion de Feline Films, Lava Films, Head Gear Films, Kreo Films FZ y Metrol Technology que se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 3 de diciembre, sin que sepamos si la empresa matriz de Focus, Universal Pictures, sera la encargada de distribuirla en nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George MacKay cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano. Tráiler de 'Wolf'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201