¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Lucas y Steven Spielberg, los más ricos del mundo del cine

20 de Julio de 2009 11:08:27 | 3133 Lecturas | Via:
Ni Angelina Jolie, ni Brad Pitt ni siquiera Harrison Ford son los mas ricos de Hollywood. Aunque estan en la lista elaborada por la revista Forbes de los mas poderosos y millonarios, lo cierto es que este año el primer, segundo y tercer puesto lo ocupan productores y directores, con George Lucas y Steven Spielberg gobernando la lista y Jerry Bruckheimer cerrando el podium. El creador de Star Wars consiguio 120 millones de euros entre junio del 2008 y junio del 2009 con su ultima pelicula de Indiana Jones El reino de la Calavera de Cristal, de la que fue productor y coguionista. A Spielberg este filme tambien le reporto grandes beneficios, como director de la cinta se embolso 106 millones de euros. En cuanto a Bruckheimer la saga de Piratas del Caribe, asi como las exitosas series de television CSI y Caso Abierto le ayudaron a meter en la cuenta cerca de 70 millones de euros. El resto de la lista la completan personajes como el showman Jerry Seinfeld (60 millones de euros), el psicologo de television Dr. Phil McGraw (56 millones de euros) o el productor Tyler Perry ( 53 millones de euros).

Steven Spielberg Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Steven Spielberg

Biografia de Steven Spielberg, fotos de Steven Spielberg, Películas de Steven Spielberg, Comentários de Steven Spielberg.


Comentarios de la noticia “George Lucas y Steven Spielberg, los más ricos del mundo del cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.13.43