¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Lucas visita el set de la nueva serie de Star Wars, 'The Mandalorian'

22 de Octubre de 2018 12:10:04 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando todavia faltan meses para que se estrene la adaptacion en accion real de 'El rey león' que Jon Favreau dirigira para Disney (llegara en julio de 2019), el director ya esta preparando la nueva serie televisiva de Star Wars que llevara por titulo, 'The Mandalorian'. La produccion apenas ha comenzado para este proyecto que pretende ser uno de los referentes en el nuevo servicio de transmision de Disney, pero Favreau ya ha tenido tiempo para recibir una visita muy especial.

Con motivo del cumpleaños de Favreau, el director recibio la visita de George Lucas, y logicamente la rumorologia no se ha hecho esperar. A pesar de que Lucas no estuvo involucrado en las ultimas secuelas de Star Wars de Disney (incluso ha llegado a verter alguna critica hacia ellas), no esta confirmado si de una forma u otra estara ligado a esta serie televisiva o si simplemente acudio a celebrar el cumpleaños de Favreau con una botella de vino Skywalker. En cualquier caso, que una leyenda como George Lucas visite un set de Star Wars siempre es noticia.

La sinopsis oficial de la serie seria la siguiente: "Despues de las historias de Jango y Boba Felt, surgio otro guerrero en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece despues de la caida del Imperio y antes de la aparicion de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva Republica..."

Para aquellos que no esten familiarizados con el universo Star Wars, hay que decir que la sinopsis confirma que la serie se ubicara en algun lugar del intervalo de 30 años entre el final de la trilogia original de Star Wars y el inicio de la ultima trilogia ya a manos de Disney. Significa ademas que muy posiblemente veremos personajes reconocidos como el cazarrecompensas Boba Fett, algo que seguro alegrara a muchos fans que llevan tiempo pidiendo la pelicula en solitario del personaje.

Por el momento es pronto para saber cuando llegara 'The Mandalorian' al nuevo servicio de Disney, si bien se espera que dicho servicio de transmision llegue a finales de 2019 o principios de 2020. La primera temporada constara de 10 episodios con un presupuesto conjunto de 100 millones de dolares (10 millones por episodio).

Con Favreau como escritor y productor ejecutivo de la serie, Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirigira el primer episodio, mientras que el resto seran dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Birthday Surprise

Una publicacion compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el 19 Oct, 2018 a las 2:10 PDT

 

      Ver esta publicacion en Instagram

#theMandalorian

Una publicacion compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el 19 Oct, 2018 a las 6:25 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Lucas visita el set de la nueva serie de Star Wars, 'The Mandalorian'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.212.5