¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Lucas, Christopher Nolan y Gus Van Sant se dan cita en el Tribeca Film Festival

17 de Marzo de 2015 06:00:02 | 1143 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los tres realizadores seran el plato fuerte del eventos.
  • Otra de las caras conocidas de las charlas sera Courtney Love.
  • El festival fue creado por Robert De Niro para revitalizar el Bajo Manhattan tras los atentados del 11S.

El Festival de Cine de Tribeca anuncio este lunes que en el plato fuerte de su programacion, las charlas de estrellas con el publico, contara con George Lucas, Christopher Nolan y Gus Van Sant, asi como la cantante Courtney Love, que hablara de un nuevo documental acerca del fallecido Kurt Cobain.

Lucas abrira el proximo 17 de abril la ronda de conversaciones de directores con una charla con el presentador de television Stephen Colbert acerca de su larga carrera como cineasta y su experiencia al dirigir la famosa saga de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', asi como su participacion en 'Indiana jones en busca del arca perdida'.

Las conversaciones a duo seguiran con Christopher Nolan ('Interstellar'), que debatira con el tambien director Bennet Miller ('Foxcatcher') acerca de su capacidad para crear mundos paralelos, algo que tambien ha hecho en 'Origen' o 'El caballero oscuro'.

Por su parte, la sesion de charlas tras proyecciones tendra como protagonistas a Gus Van Sant, quien conversara con los asistentes tras la reproduccion de 'El indomable will hunting', y a la actriz Amy Schumer, que hablara tras el pase de 'Inside Amy Schumer'.

Otra de las apuestas fuertes de esta categoria del festival sera la presencia de la cantante Courtney Love, quien hablara tras el estreno del documental 'Kurt Cobain: Montage of Heck' el proximo 19 de abril junto con su director, Brett Morgen, acerca de la controvertida figura de la estrella del grupo Nirvana.

Otros invitados especiales

Ademas, el Festival de Cine de Tribeca contara con la participacion de Cary Fukunaga ('True Detective', 'Jane eyre'), Brad Bird ('Ratatouille'), o el poderoso productor Harvey Weinstein.

Creado por Robert De Niro para revitalizar el Bajo Manhattan tras los atentados del 11S, el Festival de Tribeca se ha consolidado en los ultimos años como una de las citas clave del cine en Estados Unidos.

La edicion de este año se celebrara entre los dias 15 y 26 de abril, y estrenara las nuevas peliculas varios rostros conocidos de Hollywood como James Franco, Richard Gere y Dakota Fanning, asi como una celebracion del grupo comico britanico Monty Python.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Lucas, Christopher Nolan y Gus Van Sant se dan cita en el Tribeca Film Festival”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12