¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Clooney y Hugh Laurie ya ruedan juntos en el Museo de las Ciencias en Valencia

23 de Enero de 2014 16:00:03 | 512 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Aunque parecia practicamente imposible conseguir una instantanea de ambos actores en el rodaje, las dos estrellas se han dejado ver.
  • Coincidieron en la terraza del museo para rodar una de las escenas junto a una gran nave futurista instalada en el Museo de las Ciencias.

George Clooney y Hugh Laurie continuan rodando en el Museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde el pasado 21 de enero comenzaron el rodaje de Tomorrowland.

Ambos actores coincidieron en la terraza del museo para rodar una de las escenas junto a una gran nave futurista instalada alli para esta pelicula en la que participan mas de 300 extras y cerca de 500 personas incluyendo actores y equipo tecnico y que esta dirigida por Brad Bird, ganador de dos Oscars.

El rodaje que ha llevado a Valencia a uno de los actores mas atractivos de Hollywood y al Doctor House se prolongara hasta el proximo 1 de febrero.

Los extras, entre los que se encuentran hombres, mujeres y niños fueron escogidos en un casting que se celebro en la capital del Turia el pasado mes de diciembre, y que no estuvo exento de polemica.

Aunque al dar comienzo el rodaje parecia practicamente imposible conseguir una instantanea de ambos actores, las dos estrellas se han dejado ver, esta vez en la terraza del museo donde ambos se dieron la replica en una secuencia que mostrara la imagen del museo en todo su esplendor.

La eleccion del edificio de Santiago Calatrava por parte de la productora Disney se debe a la imagen futurista que proyecta el edificio, por lo que no es la primera vez que acoge un rodaje sobre ciencia ficcion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Clooney y Hugh Laurie ya ruedan juntos en el Museo de las Ciencias en Valencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219