¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Clooney se asociará con Legendary para resucitar 'Buck Rogers'

29 de Enero de 2021 09:10:02 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pocos meses despues de conocer los planes de Legendary para iniciar una nueva franquicia basada en el heroe espacial 'Buck rogers', via The Hollywood Reporter informan que el estudio se ha asociado con George Clooney para llevar a cabo el renacimiento multiplataforma del personaje creado por Phillip Francis Nowlan.

El dos veces ganador del Oscar sera productor ejecutivo de una serie limitada junto a su socio Grant Heslov a traves de su compañia Smokehouse Pictures. Junto a ellos Don Murphy de Angry Films, Susan Montford y Flint Dille, nieto del creador de la franquicia. Actualmente no hay acuerdo para que Clooney sea parte del reparto, si bien se espera que el protagonista de 'Cielo de medianoche' termine participando en la serie.

Como ya avanzamos en octubre pasado, Legendary pretende convertir la marca Buck Rogers en una franquicia para la gran pantalla que se expandira con una prestigiosa serie de television y una serie de anime, todo en un contexto ubicado en el siglo 25.

Creado por Nowlan, Rogers hizo su debut en 1928 en una historia de la revista Amazing Stories titulada "Armageddon 2419". La historia sigue al heroe del titulo, un hombre que quedo atrapado en una mina de carbon durante un derrumbe y que queda suspendido en el tiempo, despertando casi 500 años en el futuro. Rogers se dedica entonces a ayudar a luchar en una guerra entre varias pandillas en lo que solia ser Estados Unidos.

John F. Dille Co. llevo el personaje al mundo de los comics con la tira 'Buck rogers' en 1929, siendo un exito de ventas y expandiendose a otras historietas, juguetes, peliculas, radio y television. Buster Crabbe interpreto al personaje en la gran pantalla a finales de los años 30, mientras que en 1979 llegaria una serie de culto de la NBC titulada 'Buck rogers, el aventurero del espacio', en esta ocasion con Gil Gerard como protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Clooney se asociará con Legendary para resucitar 'Buck Rogers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.147