¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George Clooney negocia dirigir la adaptación de 'The Tender Bar'

25 de Julio de 2020 10:10:03 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, George Clooney continuara con su labor detras de las camaras tras firmar con Amazon Studios para dirigir y producir una adaptacion cinematografica de 'The Tender Bar' (en España 'El bar de las grandes esperanzas'), historia basada en las memorias del mismo nombre de J.R. Moehringer. 

J.R. crecio con su madre, pues su padre lo abandono antes de que pronunciara su primera palabra. Pero J.R. sabe quien es su padre: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio que el escucha con devocion, hasta el dia en que su voz sale del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.

Encontrara entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policias, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Firmado por un premio Pulitzer, 'El bar de las grandes esperanzas' es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real.

Esta conmovedora historia de un niño sin padre que busca darle voz su propio destino contara con un guion adaptado de William Monahan ('Infiltrados'). Inicialmente la novela iba a ser adaptada por Sony con Theodore Melfi ('Figuras ocultas') como director, pero tras dejar de lado el proyecto, fue Amazon quien se hizo con sus derechos poco despues.

Recordemos que el ultimo trabajo de Clooney como director ha sido 'The Midnight Sky', de Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George Clooney negocia dirigir la adaptación de 'The Tender Bar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157