¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George C. Wolfe dirigirá un biopic sobre el activista de derechos civiles Bayard Rustin

12 de Febrero de 2021 21:10:01 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el director ganador de un Tony George C. Wolfe ('La madre del blues') ha encontrado nuevo proyecto tras firmar con Netflix para dirigir una pelicula biografica centrada en el activista de derechos civiles Bayard Rustin. Titulada 'Rustin', la pelicula sera producida por Higher Ground Productions, compañia de Barack y Michelle Obama que recientemente puso hasta seis nuevos proyectos en desarrollo para la plataforma de streaming.

La pelicula seguira la historia del carismatico, gay y activista de derechos civiles Bayard Rustin, quien supero una avalancha de obstaculos y altero el curso de la historia estadounidense al organizar la marcha de 1963 en Washington. La pelicula sera escrita por el guionista ganador del Oscar Dustin Lance Black ('Mi nombre es harvey milk'), quien tambien desempeñara las labores de productor.

En la produccion tambien participaran Priya Swaminathan y Tonia Davia para Higher Ground Productions, junto con el ganador del Oscar Bruce Cohen. El proyecto formara parte del acuerdo firmado por Higher Ground Productions y Netflix en 2018, al igual que sucedio con los aclamados documentales 'American Factory' (ganador del Oscar a Mejor Pelicula Documental) y 'Crip Camp' (candidata a los Oscar 2021).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George C. Wolfe dirigirá un biopic sobre el activista de derechos civiles Bayard Rustin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174