¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

George A. Romero dejó varios guiones que podrían llevarse al cine

08 de Octubre de 2018 16:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado año fallecio George A. Romero a la edad de 77 años y dejando un legado practicamente inigualable en lo que respecta al cine de terror. Su legado podria ir incluso mas alla despues de que la viuda de Romero, Suzanne Desrocher-Romero, haya declarado a ComicBook.com que el prolifico escritor cuenta con entre 40 y 50 guiones ineditos:

"George fue un escritor prolifico. Le encantaba escribir y tenemos 40 o 50 guiones de peliculas de terror que escribio, y muchos de ellos son muy buenos. Tenia mucho que decir, y aun lo tiene, porque me asegurare de que se haga. Es mi mision".

Ademas de todos estos guiones, Romero dejo sin terminar su novela 'Road of the Dead', la cual todavia esta en desarrollo, asi como una pelicula que filmo en 1973:

"Lo restauraremos y se lo mostraremos a los fans de Romero", dijo Desrocher-Romero. "Es una pelicula de miedo, no de terror, sobre la discriminacion por la edad. De todos modos, el tiene un cameo y sera divertido. Mostraremos la pelicula, o la distribuiremos. Sera un proyecto que hara la fundacion. En realidad, creo que sera el primer proyecto que hagamos".

El director de peliculas como 'La noche de los muertos vivientes', 'Creepshow', 'Zombi, el amanecer de los muertos vivientes', 'El día de los muertos', 'La tierra de los muertos vivientes' o 'El diario de los muertos' inicio su carrera en 1968 infudiendo al genero de terror temas sociales de gran relevancia en su momento, tratando de ser un reflejo de la sociedad.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “George A. Romero dejó varios guiones que podrían llevarse al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180