¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Genesis Rodriguez se suma al reparto del thriller Home producido por Leonardo DiCaprio

21 de Febrero de 2014 20:05:31 | 833 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Genesis Rodriguez se suma al reparto principal del thriller 'Home ¿dulce hogar?', en el que trabajara junto a Topher Grace y Patricia Clarkson, bajo la direccion de Dennis Iliadis. El argumento de 'Home ¿dulce hogar?' nos habla de un joven que sale de una institucion mental, buscando rehacer su vida. Para empezar se traslada a una suntuosa mansion que acaba de recibir mediante una herencia. Aunque por desgracia para el, pronto se desencadenan una serie de extraños acontecimientos, procedentes de una fuerza sobrenatural.

La direccion de 'Home ¿dulce hogar?' recae en manos de Dennis Iliadis, quien a su vez dirigio el remake de 'La Última casa a la izquierda', sobre un guion de Adam Alleca. La produccion recae en manos de Jason Blum junto con el mismisimo Leonardo DiCaprio, cuya agenda como productor crece dia a dia.

El rodaje de 'Home ¿dulce hogar?' arrancara el proximo mes de septiembre. Con un estreno en cines previsiblemente encuadrado para mediados del año 2015.
  •  
  •    

HOME: Hogar Dulce Hogar Esta noticia esta relacionada con la película HOME: Hogar Dulce Hogar de Tim Johnson, ver la sinopsis de HOME: Hogar Dulce Hogar, o el trailer de HOME: Hogar Dulce Hogar, o carátulas de HOME: Hogar Dulce Hogar, o Imágenes de HOME: Hogar Dulce Hogar, , o Críticas de HOME: Hogar Dulce Hogar,


Comentarios de la noticia “Genesis Rodriguez se suma al reparto del thriller Home producido por Leonardo DiCaprio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76


Noticias relacionadas de la película HOME: Hogar Dulce Hogar

Home: Hogar, Dulce Hogar - En cines el 19 de marzo...
Noticia creada el 20 de Marzo de 2015 12:21:35- 664 Lecturas
HOME: Hogar, dulce hogar - Tráiler español...
Noticia creada el 16 de Junio de 2014 13:23:40- 575 Lecturas
¡Diseño completo del traje de 'The Flash'!...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2014 20:10:03- 741 Lecturas
Online el primer avance de 'Home: Hogar dulce hogar': el cortometraje 'Destino Home'...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2014 20:10:01- 560 Lecturas