¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gemma Chan será la villana Minn-Erva en 'Capitán Marvel'

27 de Febrero de 2018 10:10:04 | 783 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Marvel Studios ha contratado a Gemma Chan ('Animales fantasticos y donde encontrarlos', 'Transformers: el Último caballero') para interpretar a una de las villanas de la futura pelicula del universo cinematografico de Marvel, 'Capitana marvel'.

Su personaje sera el de Minn-Erva, una experta cientifica y antigua espia del ejercito Kree que toma el alias de Doctor Minnerva una vez se infiltra entre los humanos. Este personaje tiene poderes similares a los del Capitan Marvel de Carol Danvers, utilizandolos para luchar contra ambas versiones del personaje del titulo.

La actriz se suma a un elenco que incluye a Brie Larson como la protagonista principal, junto con Jude Law como el Doctor Walter Lawson, personaje mentor de la heroina; Samuel L. Jackson repitiendo su rol de Nick Fury y Ben Mendelsohn como el villano del film, probablemente el lider de la raza alienigena de los Skrulls. La cinta de Marvel Studios se desarrollara en los 90 y contara con los Skrulls como villanos principales.

Como anunciamos anteriormente, Anna Boden y Ryan Fleck, conocidos principalmente por su labor en 'La Última apuesta' seran quienes dirijan a la oscarizada Brie Larson en su papel de Carol Danvers. Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia') y Meg LeFauve ('Al revés') han escrito el guion de esta pelicula basada en un personaje que hizo su aparicion en los comics de Marvel en 1968 en "Marvel Super-Heroes" #13.

Jefa de seguridad de las fuerzas aereas de los Estados Unidos, Carol Danvers se transformo en Ms. Marvel tras una explosion relacionada con la tecnologia Kree. Despues adoptaria la identidad del Capitan Marvel, tomando el nombre del anterior superheroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men.

La pelicula llegara el 8 de marzo de 2019, mientras que la cuarta entrega de 'Los vengadores' (donde tambien estara el Capitan Marvel) lo hara el 4 de mayo de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gemma Chan será la villana Minn-Erva en 'Capitán Marvel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.146