¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gemma Chan se suma a 'Los Eternos'

06 de agosto de 2019 08:10:02 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de debutar el pasado mes de marzo en el universo cinematografico de Marvel como Minn-Erva en 'Capitana marvel', la actriz Gemma Chan volvera al UCM para interpretar un papel que podria ser completamente diferente. Segun informa Variety, Chan ultima las negociaciones para unirse al elenco de 'Eternals' (Los Eternos) en un rol que no esta confirmado si seria el de Minn-Erva, pues distintas fuentes aseguran que interpretara a otro personaje.

¿Por que Marvel daria a Chan un nuevo rol? Muy sencillo, la aparicion de la actriz en 'Crazy Rich Asians' (2018) elevo considerablemente su popularidad, y Minn-Erva es un personaje relativamente menor en 'Capitana marvel'. Es por ello que si como parece Chan termina firmado para volver al UCM, su papel tendria mucha mas relevancia. Cabe señalar que Sersi, una de las protagonistas femeninas en los comics de 'Los Eternos', todavia no ha sido asignada a ninguna actriz, por lo que bien podria ir a parar a Chan.

Ademas y en esta ocasion desde Collider informan que Barry Keoghan ('Dunkerque') tambien se unira a 'Los Eternos' en un papel todavia por determinar. Keoghan aparecio recientemente en la exitosa miniserie de HBO, 'Chernobyl'.

Angelina Jolie y Richard Madden encabezan el reparto del film como Thena e Ikaris, junto con Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

Creados por Jack Kirby en 1976, Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los comics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creo la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienigena de los celestiales, con la intencion de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homologos destructivos, los desviantes.

Chloe Zhao ('The rider') dirigira la pelicula que contara con un guion de Matthew y Ryan Firpo. El estreno esta previsto para el 6 de noviembre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gemma Chan se suma a 'Los Eternos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31