¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gemma Arterton protagonizará 'Culprits', serie de atracos del director de 'I Care A Lot'

15 de Febrero de 2022 09:10:02 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista de 'The king's Man: La primera mision', Gemma Arterton formara parte del elenco de una futura serie de atracos de Disney+ titulada 'Culprits'. Entre los protagonistas de esta serie que comenzara a rodarse esta misma semana tambien estaran Eddie Izzard, Kirby Howell-Baptiste, Niamh Algar, Kamel El Basha, Tara Abboud, Ned Dennehy y Kevin Vidal.

J. Blakeson ('I Care a Lot') es el creador de esta serie en la que Arterton interpretara a Dianne, miembro de un equipo de atracadores que esta siendo atacado uno por uno por un asesino despues de que cada uno se fuera por caminos diferentes. Completando el elenco de protagonistas estaran los previamente anunciados Nathan Stewart-Jarrett, Sally Wainwright y Emma Moran.

'Culprits' contara con la produccion ejecutiva de Stephen Garrett, con Blakeson como creador y Morenike Williams como productora. Garrett producira para la compañia britanica independiente Character 7, mientras que Johanna Devereaux sera productora ejecutiva para Disney+.

Recordemos que Arterton y Blakeson ya trabajaron juntos previamente en 'La desaparicion de Alice Creed', pelicula que en 2009 supuso el debut del realizador.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gemma Arterton protagonizará 'Culprits', serie de atracos del director de 'I Care A Lot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88