¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gears of War: Finalmente consigue ponerse en marcha con nuevo guionista

04 de Mayo de 2017 08:05:20 | 400 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La adaptacion cinematografica de 'Gears of war' sigue adelante. Ahora ademas contando con guionista. Se trata de Shane Salerno (Armagedon), quien se pone al frente de la historia que sera desarrollada por Universal Pictures. El filme lleva en desarrollo desde hace varios años. La pelicula de ciencia ficcion y accion basada en el popular videojuego 'Gears of war' cobra nueva vida. Si a finales del pasado año 2016 Universal Pictures se hacia cargo de la misma, ahora ademas se van asignando nombres a su equipo creativo. Como el de Shane Salerno para el guion.

Microsoft adquirio la saga 'Gears of war' con la pretension de sacar adelante un filme, pero desde hace cuatro años no se supo mas del tema. En un principio se hablo de Len Wisseman en la direccion, pero sin concretar nada al respecto.

Gears of War sigue los soldados del peloton Delta en su lucha por salvar a los habitantes humanos de de terribles amenazas por toda la galaxia. Con Marcus Fenix, un ex soldado prisionero y templado en la guerra. El argumento del videojuego cuenta ademas con Dominic Santiago (Dom), los dos soldados se unen en el Escuadron Delta contra los Locust durante el transcurso de una campaña llena de accion.

Es pronto para poder aventurar una fecha de cara al proyecto, pero si tras el anuncio llegan datos acerca del elenco y demas equipo, podriamos estar ante un estreno para el año 2019.
  •  
  •    

Gears of war Esta noticia esta relacionada con la película Gears of war de Len Wiseman, ver la sinopsis de Gears of war, o el trailer de Gears of war, o carátulas de Gears of war, o Imágenes de Gears of war, , o Críticas de Gears of war,


Comentarios de la noticia “Gears of War: Finalmente consigue ponerse en marcha con nuevo guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212


Noticias relacionadas de la película Gears of war

Gears of War: La película finalmente será desarrollada por Universal Pictures...
Noticia creada el 06 de Octubre de 2016 16:05:37- 349 Lecturas
Microsoft Studios adquiere los derechos de Gears of War...
Noticia creada el 28 de Enero de 2014 16:05:27- 488 Lecturas
'Gears of War' busca cobijo en un nuevo estudio...
Noticia creada el 10 de Octubre de 2012 13:00:32- 706 Lecturas