¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gavin O'Connor negocia dirigir el thriller de acción de WB, 'Fast'

27 de Febrero de 2019 13:10:02 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En octubre del año pasado, se anuncio que el director de 'Elección decisiva', Taylor Sheridan estaba negociando escribir y dirigir un nuevo thriller de accion para Warner Bros. titulado 'A todo gas 2', pelicula que mas tarde supimos contaria con la presencia de Chris Pratt ('Jurassic world') en su reparto. Segun informa ahora Variety, Sheridan no participara finalmente en el proyecto y es Gavin O'Connor ('El contable') quien negocia tomar las riendas del mismo.

El medio afirma que la presencia de Pratt se ha puesto en duda tras el abandono de Sheridan, si bien la contratacion de un director de prestigio como O'Connor podria hacer que se mantuviera a bordo del proyecto. David Heyman, habitual supervisor de peliculas como 'Paddington', producira el film.

'A todo gas 2' (titulo todavia no oficial) girara en torno a un equipo de operaciones especiales (del que formaria parte Pratt, si firma), el cual se vera las caras con unos traficantes de drogas que cuentan con la proteccion de una agencia federal norteamericana (concretamente la CIA).

Por el momento no hay fecha prevista para el inicio de esta produccion, pues antes O'Connor tiene que terminar la postproduccion de su nueva pelicula, un drama deportivo titulado 'Torrance' donde estara un viejo conocido del director como Ben Affleck.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gavin O'Connor negocia dirigir el thriller de acción de WB, 'Fast'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.246.109