¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gary Returns: Tráiler de la 2ª temporada de 'Final Space'

01 de Junio de 2019 12:10:02 | 601 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adult Swim ha lanzado el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Final Space', la serie de animacion y ciencia ficcion a mitad de camino entre 'Futurama' y 'Rick y Morty' creada por el estadounidense Olan Rogers que en nuestro pais podemos ver a traves de TNT España.

'Final Space' esta protagonizada por Gary, un astronauta que esta cumpliendo sentencia en una estacion espacial donde hace muy buenas migas con Mooncake, su nuevo amigo extraterrestre. Pero lo que Gary desconoce es que este adorable alienigena es un arma de destruccion masiva codiciada por un genio del mal que no se detendra ante nada ni nadie hasta capturar y usar a Mooncake para sus fines maleficos.

Un proyecto que comenzo, hace varios años, como un proyecto independiente titulado 'Gary Space', tres capitulos que el mencionado Rogers realizo "por diversion". Su buena acogida propicio la realizacion de un piloto que llamo la atencion de buena parte de las cadenas norteamericanas. Finalmente TBS se hizo con ella, si bien esta segunda temporada se emitira a traves de Adult Swim. Cosas que pasan...

La serie es una produccion del Studio T de Turner, New Form y Conaco, la productora de la estrella de la television Conan O'Brien, uno de los presentadores mas veteranos de la TV norteamericana. En el reparto original de la serie, Olan Rogers esta acompañado por las voces de Fred Armisen (Portlandia), Tom Kenny (Bob esponja), David Tennant (Doctor who), Tika Sumpter (Gossip Girl) o Steven Yeun (The walking dead), entre otros.

Esta segunda temporada se estrenara en Estados Unidos el proximo 24 de junio, sin que por el momento TNT España le haya puesto fecha para nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gary Returns: Tráiler de la 2ª temporada de 'Final Space'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.169.83