¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gary Oldman y Joe Wright volverán a trabajar juntos en la adaptación de 'La mujer en la ventana'

26 de Julio de 2018 18:10:02 | 124 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gary Oldman volvera a trabajar con el director Joe Wright en 'La mujer del cuadro', adaptacion cinematografica de la novela de A.J. Finn que en España conocemos bajo el titulo de 'La mujer en la ventana'.

Recordemos que Wright fue el responsable de 'El instante más oscuro', pelicula basada en hechos reales por la cual Oldman gano el Oscar al mejor actor protagonista a principios de este mismo año.

Oldman se convierte asi en el tercer miembro confirmado de un reparto para el que previamente ya se anunciaron los nombres de Amy Adams, de actualidad gracias a las 'Heridas abiertas' de Gillian Flynn & HBO, y Julianne Moore.

El ganador del Pulitzer Tracy Letts ('Agosto') firmara el guion de esta cinta que produciran Scott Rudin ('No es país para viejos', 'La red social') y Eli Bush ('Lady bird', 'Isla de perros') para Fox 2000.

La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el 4 de octubre de 2019, mientras que a los de España lo hara pocas semanas despues, el dia 25 del mismo mes, por cortesia de Hispano Foxfilm.

Publicada en España por Grijalbo, la sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicologico para el nuevo milenio con la tensa atmosfera y la oscura elegancia de los mejores clasicos del cine negro.

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el dia chateando con desconocidos, bebiendo vino (quiza mas de la cuenta), mirando peliculas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no deberia haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

¿Que es lo que ha visto? ¿Y que ha imaginado? ¿Quien esta en peligro? ¿Y quien esta manipulandolo todo...?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gary Oldman y Joe Wright volverán a trabajar juntos en la adaptación de 'La mujer en la ventana'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.129.77